15 ago 2011

Sistema SANHA en la Ciudad de México


El próximo sábado 10 y domingo 11 de agosto del 2011 se llevará a cabo en el curso-taller de Sanación Psicocorporal de Heridas Afectivas. El taller se llevará a cabo en un ambiente idílico, pocas veces visto en la Ciudad de México, pues se realizará en una cabaña ubicada en la carretera libre México-Cuernavaca, perteneciente a la delegación Tlalpan. El curso integra técnicas de autoanálisis, ensoñación corporal, trance bioenergético, entre otros, con la intención de identificar las heridas genealógicas, las heridas arqueológicas y las heridas antropológicas, esto es, conocer el funcionamiento y estructura de nuestra personalidad a partir de las heridas y traumas que hemos padecido. El curso proporciona herramientas para llevar a cabo "prácticas" de sanación de heridas a través del cuerpo y del vínculo grupal.

El curso-taller forma parte de un Sistema de Sanación Psicocorporal impulsado por Miguel Angel Pichardo Reyes, director de Curar el Trauma y facilitador del taller. La labor que se desarrolla es apto para aquellas personas interesadas en conocerse mén, en identificar sus heridas, así com aquellas personas en depresión y con duelos inconclusos.

El costo total del taller es de $900 pesos, incluye manual, alimentos y hospedaje. Puedes pedir más información o inscribirte a: curareltrauma@gmail.com con Miguel Angel Pichardo, hablar o enviar mensaje al 04433 1468 4824 (Gudalajara).


















No hay comentarios:

Publicar un comentario